miércoles, 25 de noviembre de 2009

Más allá de aquellos días felices

Este blog alguna vez fue pensado como un espacio de creación continua y crítica; pero de un momento a otro dejó de ser así y mutó a una bitácora de desahogo sentimental. Y no es que me parezca mal, pero cuestiono que pueda haber sido usado exclusivamente para ese fin. Creo que es momento de darle espacio a todas las áreas de la creatividad humana: esto no implica que vaya a dejar de hablar sobre mis experiencias amorosas frustradas; esto significa que voy a hablar más de otras cosas.

Es tiempo de reflexión, de dejar el pasado atrás, de plantearse metas y de hacerse preguntas profundas: ¿podrás llegar a escribir algo importante?, ¿qué significado tiene mi vida?

¿Qué es lo que nos queda ahora?

Sólo mirar hacia el cielo nocturno y contemplar las estrellas; quizás descubras alguna señal entre Casiopea y el fin del mundo.

Antes de irme una canción de Sigur Rós, ¡fenomenal!

2 comentarios:

José Luis Huerto Aguilar dijo...

OMG no moar icelandic please ! oe, el alcalde de miraflores no dejó q la feria del libro se realizara en el parq kennedy... es un webón >:( en cuanto a las respuestas sobre tu vida .. . las hallarás en Jaén (no, en ese territorio perdido al norte de la nada NO; en Jaén con mayúscula, en España)

Anónimo dijo...

verdad, la feria del libro ya se viene...

Jaén esta cada día más cerca, y creo que al fin van a haber unas crónicas jaenas interesantes xD.