viernes, 26 de junio de 2009

Día de cumpleaños y más

12 de Junio

Era Viernes y era mi cumpleaños, muchas cosas pasaban por mi cabeza: el parcial del Lunes próximo, estar lejos de mis padres, no sentirme muy a gusto conmigo mismo, estar cansado del ritmo de la Universidad; pero es ¡un año más! y traté de sobreponerme a eso.

En la Universidad tuve el recibimiento normal, sin sobresaltos, tranquilo nomas y todod acabó. ESE DÍA ME DI CUENTA DE QUIÉNES SON MIS VERDADEROS AMIGOS. Los tendré en cuenta por siempre. De todas maneras la acogida fue mayor de lo que esperé.

El resto del día se desarrolló normalmente, como un cualquier otro. Sólo que después de clases mis amigos Xero y Juanma me sorprendieron invitándome a ver una pela. La elegida: "Up", de los estudios Pixar.


"Up" es realmente una pela muy buena, alterna diversos tonos y nos toca en las fibras más sensibles. Las personas que la hayan visto siempre la recordarán con una sonrisa. Luego regresé a mi casa....y dejó de ser mi cumpleaños.

26 de Junio

Este día fue el último parcial de bioquímica. Fin del curso!!! El dia pasó tranquilo, con las clásicas reflexiones existenciales de la gente por fin de ciclo (y no será). Y claro, para alegrar el día volví a ir con mis amigos al cine: esta vez la elegida fue "Transformers 2". Comentarios sobre la pela: un poco rápida (creo que muchos efectos especiales) y ¡¡¡Megan Fox está buenaza!! Me despido con una foto de ella.

¿Si o no que está buenaza?

P.D: Gracias amigos

3 comentarios:

Xero dijo...

ya era hora de una publicación decente :) Viva Up xD transformers no paga tanto, concuerdo que la chica esa esta más buena que el atún :d y bueno, aqui siempre tendrás a un amigo para apoyarte =)... dicen que debutando se te quitan las dudas existenciales jajaja xD

Anónimo dijo...

En serio ??? jaja amigo Xero, en un rato caigo en tu blog xD

Anónimo dijo...

cambie mi nobre de ususario, yee!